Friday, February 23, 2007

Dagger Debut EP: MASTER


DAGGER WALL, originally uploaded by Daggermx.

¡Aquí está! ¡En mis manos! ¡Por fin el MASTER del EP debut de Dagger! Tiempo ha pasado ya desde que lo grabamos en Septiembre del 2006. Después, mucho tiempo extra para escuchar las mezclas finales, una y otra vez, sin parar, sin dejar de pedir consejos y volverlo a escuchar. Y hoy, finalmente, estoy aquí disfrutándolo, celebrando con caguama en mano como debe de ser. ¡No puedo expresar aquí cuánto deseo que lo escuchen mis queridos 5 lectores!

Y no solamente porque llega directo a mis oídos True fucking ROCK N ROLL! sino porque a la vez este disco representa un trabajo constante, muchas despedidas, muchos momentos fuertes, lágrimas, sonrisas, carcajadas y un número desafiante de cigarros encendidos.

No puedo evitar escuchar simultáneamente lo que fueron mis pininos grabando canciones en Fruity Loops con una voz que en ese momento, sufría de gripa arrolladora hace ya cuatro años. Las lágrimas corren en este momento.

Y por fin, el Disco (con “D” mayúscula).

Aquí tengo una prueba más de que en México se sigue generando buena música que se mueve por debajo de lo que transmite la televisión, la radio y los blogs más mainstream.

Aquí, Dagger deposita su grano de arena en la historia de los guerreros rocanroleros que no saben cuál es el significado de la palabra rendirse.

Aquí está, el disco de Dagger esperando a ser escuchado por aquellos que quieran escuchar.

Aquí está este disco que te hará ROCKEAR y lo digo en serio.

Aquí empieza todo, no hay vuelta atrás.

Pronto, muy pronto…

Salud!

1 comment:

AndreaLP said...

¡Yo quiero uno (uno, uno, uno... !escúchese eco onda comercial de TV ochentero)

Y ¿cómo, qué, cuándo, dónde?

BTW, tengo un amigo que tiene un programa de radio en línea y busca promover bandas creativas en la escena del rock nacional. ¿Sería una opción, no? ¡Manda un mensaje y te doy toda la información, Gaby!

andypolo1@hotmail.com