Friday, March 09, 2007

FELIZ DIA DE LA MUJER/ women's day

Sólo tengo una cosa que decir en este día, a pesar de que en México, cuando caminas por la calle te "saboreen" como carne cruda y te griten y te insulten...

Me voy con la Dúrcal, y dice:


La chica del dia viste pantalon
bebe vodka puro sin limitacion
cuando busca un medio de locomocion
mas que un deportivo prefiere un camion
que quiere esa chica
esa es la cuestion
canta protestando
abre los pulmon
ven lo que esa chica
tambien esa chica
esa buena chica tiene corazon
y si alguien me porfía
que no que no que no
yo le contestaria que si que si que si
que son inteligentes, alegre y consecuente
con voces indecentes ellas son asi
y si alguien me porfía que no que no que no
yo le contestaria que si que si que si
tal vez son diferente pero seguramente indiscutiblemente
tienen corazon
Así son las francesas las suecas las inglesas
y las senegalesas todas son igual
lo mismo que las rusas y las
las chicas andaluzas
todas son igual

1 comment:

José Antonio said...

canta protestando "a pleno pulmón"
lo mismo que las rusas "y las de made in usa"