Monday, November 06, 2006

DAGGER @ La Antorcha Negra

El sábado pasado fuimos por segunda vez a Toluca. La primera vez, hace más o menos un mes, cayó una redada en el lugar y no pudimos tocar. Aún así la diversión no faltó, y Cráneo, de Cadáveres Escarlata nos invitó nuevamente a ir a Toluca, esta vez a la Antorcha Negra. Se trata de un lugar bastante interesante con un ambiente como bien under y cero fashion. El lugar huele a construcción y obra negra. De ahí que en las fotos verán que en el escenario estamos literalmente subidos sobre unas bocinas enormes. Esa noche estrenamos un nuevo cover, Cat Scratch Fever.

FOTOS
Dagger no puede subir con el estómago vacío al escenario (quien puede???) así que después de resignarnos a no poder volver al centro de Toluca, donde esa noche, olía a churros con cajeta y hot cakes de la calle, encontramos un OXXO a la vuelta de la Antorcha Negra. Aquí, Pedro, a la izquierda, quien se estrenó como roadie de Dagger esa noche,con Mireya. El menú como pueden ver es de campeones.



















Aquí Pablo y yo, el nuestro fue menú burritos con coca y más coca.




















Finalmente, horas después, Dagger en escena.
















Quiero agradecer a Cadáveres y especialmente al Cráneo por el apoyo y la promoción. Hemos posteado todas las fotos de la noche en la pagina de Dagger. Ya volveremos a Toluca para cerrar el 2006 en próximo 9 de Diciembre en el 7 Drinks.

1 comment:

AndreaLP said...

Chale, y no me avisaron!! :-( Snif, snif.