Monday, December 05, 2005

Despidiendo el año


Hola todos!

Este 2005 ha sido un año muy importante para mí, en verdad, ha sido un año bastante productivo. También creo poder hablar por el resto de los integrantes de Dagger, que este año estará siempre en nuestra memoria porque está repleto de nuevas experiencias, decisiones fuertes, pero muchos y muy buenos momentos. Desde tocar en el Zócalo donde percibimos la mejor de las reacciones que hemos tenido, ver a nuestras familias, a nuestros amigos, el Monterrey Metal Fest, un viaje decisivo para Dagger, fue el viaje espiritual de la banda, inolvidable. Aunque todos los toquines de Dagger han tenido su propia magia. El Sauce en el Tributo a Misfits, el Union Metal Fest...

Quiero agradecer personalmente a todas aquellas personas que nos han apoyado durante este tiempo. En especial a mis compañeros del metal, Pablo, Mireya y Eliza. Un abrazo especial a mi carnalito y hermano gemelo, Jose. A Diego, por toda la ayuda incondicional. A Ale Espino, mi compañera y comandante, por estar conmigo desde que inició Dagger. A Damián por apoyarnos. Al Warpig por hacer que Dagger haya sido transmitido por primera vez en radio. Al equipo del Desvio, Sergio y Bicho, Noe y Rene de Mitika, a nuestros hermanos del metal, los Mighty Thor, en especial a Jean Claude por confiar en nosotros. Un abrazo grande a Ali GuaGua, tambien por confiar en Dagger y permitir compartir escenario con Las Ultras. Un saludo y abrazo muy muy especial a Veronica García de IQ Light, por todo el apoyo y ayuda incondicional, por creer en nosotros y en nuestra música. Al Ripper y todo el equipo del Union Metal Fest. A Jessica y el equipo de E-reverencia, por todo su apoyo, por la pizza y las chelas! A Pedro Aguirre de Radioalterno por invitarnos a su programa.

Yo en lo personal, estoy muy muy contenta de tener oportunidad de estar en una banda, que más que un proyecto musical, se ha convertido en una familia. Creo que es muy importante empezar un proyecto con personas con las que puedes convivir, confiar, y considerar tus amigos. Y me siento afortunada de poder compartir esto y poder vivirlo. Muchas veces nos preguntan como le hacemos para estar activos a pesar de nuestra corta repercusión en la escena musical. Lo que nos ha funcionado es tomarse esto en serio, a pesar de las desveladas, peligro en las calles, baños vomitados (jajajjaja!) y estar en comunicación constante.

Creo que me ha pegado un poco el sentimiento navideño, pero no quiero dejar pasar este año sin compartir todo esto con ustedes. Quiero agradecer a la banda que ha ido a nuestras presentaciones, ustedes son lo más importante porque, aunque suene trillado, sin ustedes no podríamos seguir trabajando. Para todos, los mejores deseos en esta época y lo mejor para el 2006.

Un abrazo,

Gaby

No comments: