Friday, September 08, 2006

Alguien recuerda estas caricaturas?

Hey!! Desgraciadamente soy victima de la noche y no me puedo dormir, si no recuerdo una caricatura que pasaba en Canal 5, en los ochentas (gulp) de un chavito y una ballena voladora. Habré alucinado de chiquita? -esos gansitos ochenteros sabian bienn!- Si alguien se acuerda del nombre de esta caricatura agradeceré que me lo envien.

Bueno, y buscando en la red, encontré estas caricaturas que ya no me acordaba que existían y eran mis favoritas! Alguien las recuerda tambien?
Ohh que bellos tiempos! Todo mundo como que recuerda a Don Gato, Remmi y se crea bien cool por decirlo no?? ya basta!! (haha)

EL PEQUEÑO CID
Recuerdo que en un episodio Ruy iba al cementerio y se le aparecía un fantasma, escalofriante, creo que de los episodios que me dieron más miedo haha!








SANDY BELL
Al principio la adoraba, pero al final me di cuenta que era una vil copia de Candy Candy








LOS SNORKELS
Tenía el album de colorear.








SHE-RA
Ohhh Madame! La novia de He Man!








VOLTRON
Weeeeee!! esta sí era mi caricatura favorita, tenía la lonchera que guardaba celosamente en el recreo! Me acuerdo que me encantaba Jeff y yo y mi hermana teníamos largas discusiones sobre por quién tenía que decidir, si por Ginger o por Lisa. (hahaha) kids..









THUNDARR EL BARBARO

Se acuerdan que esta caricatura decía que el mundo se terminaba en 1994? o 92?








BELLE Y SEBASTIAN
No había un perrito extra que se llamaba Poochie?








GIGI
Todos recordamos cuando Gigi crecía y se le veía la nalguita o no?? (haha)








LOS DINOPLATIVOLOS
Yeaa esta me encantaba!!! Aunque duró poco, grabé todos los capitulos en mi VHS. Además, los "malos" como el Tiranosaurio tenían una voz guarrona bien chida.








LOS DEFENSORES DE LA TIERRA
Wow!! esta la pasaban a la hora de la cena, antes de "Rosa Salvaje" (haha)








CALABOZOS Y DRAGONES
Oooooh seeee! recuerdo que a estos chavitos se perdieron en un mundo mágico en un parque de diversiones.








JEM
Claaaro! Esta fue mi primera inspiración para ser rockstar (haha)Además el grupo pesado se llamaba The Misfits!








ERASE UNA VEZ
Oh que buena caricatura, educativa, no necesitabas ir a la escuela con ésta. Recuerdo bien que los escritores no tenían peros en dar muerte a algun personaje.








EL VUELO DE LOS DRAGONES
Esta no la pasaban como serie, si no era una pelicula no es así?
Buena música hard rockera en esta movie.








LA ISLA DEL TESORO
De ésta tengo vagos recuerdos, pero me acuerdo muy muy bien de este Don!







Y FINALMENTE ENCONTRÉ LA CARICATURA, SIMPLEMENTE SE ME VINO A LA MENTE.. hace dos segundos
LA BALLENA JOSEFINA, ASI ES!
La historia se trataba de un niño, un poco geek por cierto, que tenía por amiga a una ballena que guardaba en un vaso de agua (!) alucinante!
Buscando en la red encontré que no soy la única que se malviajó tratando de recordar esta caricatura, y encontré que para aquellos que la vieron fue toda una experiencia, analizando los capítulos, parecía que el autor de este anime se metió algo más que Resistol!












Aaaaaah! Soy feliz, buenas noches!

13 comments:

Guajazo said...

yo no recuerdo ninguna ¬¬ jojo

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Hahahahaha shiaaaaa!!! Bueno es que son caricaturas de culto!!

Tryno said...

Ey, mi Gaby... Me acabo de dar un súper pasón con tu post. De repente tuve un flashback a lo más oscuro y lejano de mi infancia. Con razón nuestra generación quedó tan pirada. Por ahí te faltaron otras caricaturas pacheconas como José Miel (la abejita que nunca encontraba a su mamá), Mazinger (de culto), Remi, Candy, He-Man y no sé qué otras. Saludos a estas horas de la madrugada. Ya duérmase.

Satanya said...

Uy gaby te faltaron los monkikis, mi pequeño ponny creo que mazinger y los thundercats, precisamente ayer una amiga y yo platicabamos y veiamos videos juntas, (pusiste los halcones galacticos? no recuerdo) lo que si fue es que sacamos la conclusión que de chiquitas no la pasabamos viendo la tv. jejeje

Guajazo said...

(en realidad si las recuerdo todas) snif, ya estoy ruco!

Pami Yasbeck said...

Jajaja, yo sí veía la de la ballena. Oye, según la película He-Man y She-Ra eran ermanos gemelos ¿o sea que eran incestuosos?
¡Te faltaron los Thundercats!

Blackpaco said...

Quihubo:

No sé por qué, pero creo que te latiría muuuuuucho visitar este blog:

http://sacredscrollsraj.blogspot.com/

Yo trabajé con este carnal y debo decir que era lo más divertido pasar las tardes en una tienda de cómic a ver quién tenía la referencia más oscura de caricaturas viejas o series televisivas. Si acaso no recuerdas alguna otra caricatura, seguro él te la recuerda. :-P

Y síííííííííí!!!! Toooooodos tenemos esas nalguitas tatuadas en nuestra memoria (las de Gigi, digo).

Chido post.

Francisco.

Layon said...

visiten tvdeantes.blogspot.com para ver muchos programas de antes

mily said...

holas manolas!!! me acuerdo de algunos de ellos !!! muy buenos tiempos!! pero me gustaria bajarme los monkikis pero ya no los encuentro!!! =( ... si me ayudan estaria buenisimo ...bsos bye bye

Burbrujiux said...

Hijole! Recorde todos menos la de tu ballena josefina!

Acaso alguien recuerda una caricatura de unos monitos que se sacaban de una bolsita en la espalda cosas, creo que se llamaba "motitas"???

Estoy tratando de saber si los alucine!!!!

FASIC ZACATECAS said...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias!!
estaba buskando el nombre de una karikaturaaa k andaba la verdd un poko perdida!!
hehehehe a mi me enkantaban los snorkelsss :P
i pss esa de la ballena tapoko me akuerdooo :S

Denia García said...

SHE-RA no era la novia de HE-MAN, si viste la pelicula era la hermana gemela de Adam y se llamaba Adora y era una Rebelde que fue raptada al nacer. Claro que ellos no lo saben.

Daniel said...

Yeah, yo recuerdo Bravestar El vaquero espacial con su caballo 30-30 y su amada pistola zara Juana