Tuesday, June 06, 2006

Dagger nuevas fotos desde Puebla




Lunes 5 de Junio, 2006

HEYYYYYY!!! Como están?

Queremos compartir un poco de nuestro viaje a Puebla con todos.
***
Regresamos ayer en la noche al D.F. con muy buenos recuerdos de Puebla! En verdad nos gustó mucho Decibel, un lugar muy muy limpio y moderrrrrno, con muy buen equipo para tocar! El lugar está ubicado cerca de la recta a Cholula, y ahí, además de presentarnos, celebramos el cumpleaños de Mireya.
















Llegamos para variar tarde, (la salida a México duró 2 horas y media!) y no podíamos llegar como teniamos planeado a comer tacos arabes en alguna sucursal de la famosa La Oriental. Nos paramos en el primer lugar en carretera que encontramos, un pueblito con muchos muchos puestos de comida.

Para nuestra sorpresa, el clima cambió radicalmente, empezó a llover un poco y una neblina densa empezó a bajar. Teniamos frío!!! Pero el ambiente era agradable, muy montañés diría yo, ovejas, gente amable, aire fresco...

Después de algunas quesadillas y tacos gigantes (ambos platillos eran exactamente iguales) reanudamos el viaje. Casi llegando a Puebla nos llamò la atención el nombre de "Xamimilulco", tanto asì que tuvimos que pronunciarlo varias veces y lo anotamos para que no se nos olvidara.


El show fue memorable, sobretodo porque, aunque nadie lo supo (ahora sólo ustedes querida banda) tocamos una nueva rolita, se llama "Love You Madly" y es digamos, nuestra balada Dagger. El momento de gloria fue ver que algunas parejas se pusieron muy románticas en cuanto la tocamos. Funcionó! YEAH!




Como es usual, nos quedamos bien entrada las 3 am y seguimos rocanroleando en un hotel en Cholula desde donde se veía la pirámide que tienen ahí coronada por una iglesia. Al otro día como zombies, y después de recorrer la iglesia principal y la plaza de armas, con muy buen tino llegamos a un puesto donde varias señoras servían de comer. El pozole que todos pedimos es EL MEJOR que hemos probado!








No podíamos irnos sin visitar el centro de Puebla, y quedamos sorprendidos de lo limpio que está (a comparación del DF). Hasta nos encontramos a Maria Rojo en la plaza, he aqui una foto con la fuente que tienen enfrente de la Catedral:





Queremos agradecer a todas las bandas que compartieron el escenario y el equipo, a toda la banda de Decibel y un saludo muy especial a Viviana Muchas gracias chica!!! You're a true Fan!!!!












Esperamos verlos pronto en el próximo ROCK!

Gaby, Eliza, Mireya y Pablo

1 comment:

Pami Yasbeck said...

Felicidades a Mireya. Yo he ido algunas veces a Santa Ana Xalmimilulco pero no conozco bien Cholula. ¡Y sí! El centro de Puebla está "bien cuquis" (como dicen los fresas poblanos, que son más fresas que los de acá, aparte de más mochos). Ahh, y muero por conocer la pirámide.