Thursday, May 25, 2006

DAGGER EN PUEBLA




comunicado urgente para blogs
DAGGER EN DECIBEL ROCK HOUSE, PUEBLA
SABADO 3 DE JUNIO, 2006.

Dagger
Género primario:
Rock
Género secundario:
Metal
Contacto:
contacto@daggerband.com
www.daggerband.com
www.myspace.com/daggermx


Dagger es un nuevo grupo de rock que rescata el sonido del metal de la década de los setenta, combinándolo con sonidos de la escuela del Punk y del Dark. Con influencias variadas como Black Sabbath, Led Zeppelin y Judas Priest, el grupo ha logrado reunir lo esencial del metal primitivo dando paso a un estilo rocanrolero combativo.

La banda está conformada por Gaby de la O (Voz y guitarra), Pablo Petrova (Guitarra líder), Eliza Rodríguez (Bajo y coros) y Mireya Vázquez (Batería). Dagger ha tenido una exitosa aceptación por parte del público joven, así como de diversos medios nacionales e internacionales.

Dagger ha sido reconocido como uno de los nuevos valores del rock mexicano (Revista R&R, Num. 33, Enero 2006. México D.F.), y ha sido seleccionado dentro de lo mejor del 2005 en la escena nacional (Ruta Sonora, La Jornada, México D.F., Febrero 17, 2006).

Dagger ha participado en diferentes eventos y festivales tales como el Monterrey Metal Fest II, el Festival de la Mujer en el Zócalo de la Ciudad de México, Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, LadyFest Monterrey y Union Metal Fest en el Circo Volador, entre otros.

El próximo Sábado 3 de Junio, Dagger se presentará por primera vez en Puebla como grupo estelar de la noche en Decibel Rock House. El grupo dará a conocer la música heavy que le caracteriza, material original que ha atrapado a sus seguidores y que promete llenar de muy buen Rock N Roll la noche en la Ciudad de los Angeles.

Dagger en concierto. Alternando con Eternal Evil, Overdrive y Santa Demencia.

DECIBEL ROCK HOUSE /Calzada Zavaleta 1306, Plaza del Sol Zavaleta-local 128 y 129, Puebla, Pue. COVER: $50. INICIA: 8 PM.

www.daggerband.com

2 comments:

Don Garbanaldo said...

Bueno Gaby de la O, tu concierto ya esta posteado en mi blog.

C. De La O said...

¡hola! Carlos De La O , a riesgo de parecer poco familiar te doy mi correo electrónico , he visto tú comentario y me ha parecido muy cagada está situación , como sabes puedes saber algunas cosas de mí (y yo de usted) a partir del blog , sí tiene alguna duda más profunda : critidal@hotmail.com . Espero podamos seguir en contacto . ¿Tú papá es José De La O? (por cierto yo también tengo una banda , pero de neofolk , jejeje)