Sunday, July 16, 2006

Ghouls Night Out (Tributo a Misfits en el UTA) Mi reseña

El pasado sábado 15 de Julio se llevó a cabo el Tributo a Misfits en el Uta Re-Evolution con muchísimo éxito de audiencia. Punks, Darks, Ghouls, algunos Metal Heads y tres chicas fresas (lo juro) se dieron cita esa noche.

Obviamente, el evento llevó mucho tiempo de anticipación para su organización y logística. La última vez que Dagger tocó en el UTA el evento ya se tenía planeado. En la junta con las bandas, Dagger, La Carnola y Les Degenerates con el equipo de Dark Souls (Ghoul Murphy y DJ Estriknina), nos habían adelantado los pormenores de la noche. Ramas de árbol, tumbas, graffitti, proyección de videos de Misfits, Danzig, todo se tenía planeado ya.

Por supuesto no podía quedarme atrás con la preparación de tal magno evento y días previos me puse a posar (haha) con una peluca verde que encontré guardada de aquellas noches de Halloween que organizábamos la Comandante A y yo hace algunos años.

Chequen algunas de estas fotos de preparación. Yo no estaba convencida del todo, pero al final me casé con la idea...

Primero payasié...


















Luego me gustó...


















Después me gustó el morado pero era imposible teñirlo...


















Finalmente el día llegó y teníamos soundcheck a las 5 pm. Muertos de hambre pedimos unas baguettes en paquete con un refresco mientras esperábamos que La Carnola probaran primero. En la cafetería del UTA ya se habían dado cita la banda a esa hora, los organizadores ya estaban casi listos, y nosotros ofrecíamos la imagen del antiglamour... Se hacía tarde y eso nos empezaba a poner nerviosos ya que no nos iba a dar tiempo del regaderazo y la glamoureada, así que confiamos el soundcheck a la banda y nos fuimos disparados.

El coche iba lleno con los Daggers, Diego y José (papi) aproximadamente a las 9 30. Yo llevaba mi peluca... Dagger aprobó el look (haha) y llegamos al UTA medio tarde por el tráfico, la falta de gasolina, y esos pequeños detalles que te hacen la vida más alegre.



En la calle ya se veían los Ghouls dirigiéndose al UTA y eso arrancó la emoción. Mucha gente con playeras de Misfits, cuidadosamente maquillados como zombies, espectros, brujas etc. Todo un Halloween a mitad del verano. El lugar estaba completamente transformado y ya al mando de Ghoul Murphy a cargo de la música. Una de las mejores selecciones de música (cómo poder pasar siempre esto en la Radio?) lo que alcancé a reconocer fueron "Brand New Cadillac" de The Clash y "The Time Warp" de la película Rocky Horror Show.

Aproximadamente a las 11.00 iniciaron Los Degenerates con covers de Misfits. Dagger seguía después de ellos. La gente empezó a prenderse y la actitud y los looks de los Degenerates calentó la noche.

Finalmente, con unos quince minutos de diferencia -o eso pensamos- entramos a escena. Para ese momento, el lugar estaba repleto y Dagger abrió el set con Bullet.



Escogimos cuatro rolas de Misfits para esa noche: Bullet, Horror Business, Ghouls Night Out y Last Caress.






Alternamos con rolas de Dagger como Blood Red Kisses, Miss You Madly, Black River, Potential Destruction, Rebel, Mean Machine.




















En verdad nos divertimos muchoy con satisfacción veíamos que la gente coreaba Black River! Pueden checar en estas fotos que se pusieron unas tumbas con los nombres de todos los integrantes que han pasado por Misfits:






































Llegaba la hora de anunciar Last Caress para que Ghoul Murphy la cantara con nosotros. Fue un momento mágico porque la gente empezó a armar un MEGAL SLAM! que se extendió con Mean Machine.. Aquí vienen las fotos:






Y Mean Machine!



Llegó el final del set de Dagger aunque pedían Keep Running. Fue el momento de saludar a la banda, tomarse fotos, firmar posters, compartir opiniones. José se despedía aquí cuando aproveché para tomar fotos con los amigos:


Aquí con José (papi)














Y aquí con Jenny Bombo y Danny mis compañeras en Occulta, mi otra banda de Stoner Rock (ya estamos cocinando el debut y los brebajes y espero poner la información muy pronto aquí)!















Tocó el turno a La Carnola, una super bandototota!!! Todos se arreglaron para la ocasión y veía que muchas chavitas estaban impresionadas hehe:



Me invitaron a cantar con ellos "She" una de las primeras rolas que escuché de Misfits, así que fue todo un honor!:


Al final todo resultó en una estupenda noche, y parte de ello agradecemos del mezcal que nos compartió La Carnola (en la foto como protagonista) y nos dedicamos a bailar, bailar, bailar...



Quiero agradecer con todo el corazón a Ghoul Murphy y Estriknina por tener fe en Dagger para esta noche, así como a Los Degenerates y especialmente a La Carnola por invitarme al palomazo.

PD. Mi look fue un éxito, dos chavas me preguntaron en el baño si era natural hehe.

2 comments:

Guajazo said...

Pssss y m elo perdi por andar de pedo por otros lados... Maldicion!!! pero no lo vuelvo a hacer..... bueno probablemente si, pero el proximo que hagan no me lo pierdo yeah!!

Pami Yasbeck said...

Disfruté mucho tu reseña ¡y no mames! Rocky Horror Show, qué buena película, ni se diga el soundtrack.

Black River está bien chida, no me la sé pero cómo no iba a prender.

P.D. A una amiga siempre le preguntan que si es peluca... y no es