Tuesday, May 31, 2005

MONTERREY METAL FEST - CRONICAS RAPIDAS


Después de un fin de semana arrollador, llegamos el lunes pasado en la mañana con muchos buenos recuerdos, cámaras llenas, crudas irreparables, pizzas, carne, muchas cartas! y hamburguesas de verdad... La noche del Pre Party fue una de las más inolvidables, donde pudimos conocer a alguno que otro de nuestros héroes, como Hammerfall y otros nuevos, como Lupara. En particular, I really want to congratulate and send all the best wishes to Ignitor who considerably kicked ass on Friday night y nuestras más sinceras felicitaciones a Cristal y Acero por llevar la bandera metalera de México en alto. Queremos agradecer también a toda la gente del Cafe Iguana, en particular a Adán por todo el poyo y por tranquilizarnos! así como a la banda de Dark Vission, a Gilberto y a Reyes por el apoyo. Also a big hug to the guys of Lupara who trusted in me to let me present their performance! Thank you so much! y sobretodo a toda la banda que nos apoyó durante nuestra presentación en el Café Iguana. Un abrazo a todos! Gaby.

Tuesday, May 17, 2005

DAGGER PREPARANDOSE PARA EL METAL FEST!

Hola les escribe Gaby, solo para decirles que estamos preparándonos para la graaaaan hazaña de ir al Metal Fest y rockear como nunca!! Gracias a todos los qu efueron al UTA, y muchas disculpas a quienes no pudimos platicar con ellos, la verdad es que no somos nada mamonas (A MUCHOS LES CONSTA!) pero de repente nos agarran justo en medio del movimiento rodie, de cargar cosas, meter todo al coche, y checar que todo esté bien!! Muchas disculpas de verdad!! pero no es para nada nuestra intención hacer sentirlos así.

Aprovecho para agradecer a todos los compas del UTA que nos apoyaron así como al público que hizo una noche inolvidable para nosotras. Al Libreton, a Isaac y al Ripper por asistir!!! Sin su presencia no hubiera sido lo mismo!! MUCHAS GRACIAS !!!

Thursday, May 05, 2005

DAGGER EN UTA UNDERGROUND!

Hola toooooodos!! Gracias por visitar su pagina de confianza, daggerband.com
El próximo sábado 14 de mayo tocamos en UTA UNDERGROUND.
Esto es en Donceles 80, segundo piso, en la colonia Centro de México D.F.
Se va a poner muy bueeeeeeeno! Así que los esperamos.
La cita es a las 8 p.m. y el cover es de $40 pesos.
Vale la pena!!!!!

Tuesday, May 03, 2005

DAGGER EN PUREVOLUME.COM!

Hola todos! Solo para invitarlos a visitar la pagina www.purevolume.com/daggermx donde Dagger está alojado. -Al igual que muchas bandas como en rockosonora!- Vayan preparándose para nuestra próxima presentación, esto es el SABADO 14 DE MAYO en UTA UNDERGROUND, México D.F. Saludos!